Bienvenido a gefrema.org

Contenido
· Asociación
· Publicaciones
· Actividades
· Archivos y Documentos
· Galería de imágenes  (nueva sección)
· Catálogo de fortificaciones
· Foro
· Enlaces
· Novedades
· Mapa de la Web
· Contacto
 
 
Utilidades
· Consultar Correo
 
Última actualización:  20/03/2009
 

Si dispones de cualquier información, archivo, documento,... de interes puedes enviarlo a la siguiente dirección: gefrema@gmail.com para ser publicado.

 

 

Volver

25/01/2009 -  Ruta GEFREMA:  Las Rozas 2ª parte

 

 

Descripción de la ruta:

RUTA : 

Las Rozas 2ª parte. Las posiciones republicanas de la Dehesa de Navalcarbón y Monte Rozas.

GUÍA:  

José Ignacio Fernández Bazán

FECHA: 

Domingo, 25 de enero de 2009

HORA DE SALIDA:

9.00 horas

LUGAR DE SALIDA:

Saldremos de la dársena 625 en el intercambiador de Moncloa. La cita es a las 9 horas pero se sale en ese bus a las 9 horas y veinte minutos aproximadamente (importante ser puntuales y llevar 4 euros sueltos para el bus).

DESCRIPCIÓN :

La primera ruta GEFREMA de 2009 se realizará sobre las fortificaciones republicanas de la parte comprendida entre la Dehesa de Navalcarbón, la zona de la Fuente del Cura, que actualmente esta cercana al Heron City, y las posiciones de Monte Rozas, completando unas 18 posiciones, de gran interés y en un buen número de casos con una buena conservación.

La vuelta será en el mismo bus, en la UNED hacia las 14 horas y cinco minutos, llegando al mismo intercambiador hacia las 14 horas y treinta minutos. Importante: Llevar 4 euros sueltos para el bus, ropa de invierno y calzado apropiado para el posible barro.

Para los socios que quieran acudir en sus coches particulares, la cita es a las diez menos cuarto frente a la ultima parada del 625 en la travesía de Navalcarbón, casi frente a los bunkers al final de dicha calle. Estaremos en la Dehesa de Navalcarbón, hasta las 12. Se ruega puntualidad.

Ruta exclusivamente para socios al corriente de pago

 

 

Enviar correo electrónico a webmaster@gefrema.org con dudas o sugerencias sobre la web