Bienvenido a gefrema.org

Contenido
· Asociación
· Publicaciones
· Actividades
· Archivos y Documentos
· Galería de imágenes  (nueva sección)
· Catálogo de fortificaciones
· Taller de microrrelatos
· Foro
· Enlaces
· Novedades
· Mapa de la Web
· Contacto
 
 
Utilidades
· Consultar Correo
 
Última actualización:  16/03/2009
 

Si dispones de cualquier información, archivo, documento,... de interes puedes enviarlo a la siguiente dirección: gefrema@gmail.com para ser publicado.

 

 

Volver

15/01/2006 -  "Limpieza en Camarines"
 

 

 

Limpieza de los fortines de la Colonia Camarines, junto a la Carretera de Castilla. 

Recuperando los orígenes de nuestra Asociación esta vez  invitamos a todos los socios/as a participar en una animada jornada de limpieza y adecuación de los semienterrados Fortines de la Colonia Camarines, situados junto a la Carretera de Castilla. GEFREMA instalará una modesta "cocina de campaña" en la que se aceptarán viandas aportadas por los participantes para reponer fuerzas. La cita es el domingo, 15 de enero, a las 9.30 en Principe Pío o a partir de las 10 en Camarines. Se recomienda ropa adecuada para la tarea, incluyendo guantes de trabajo. Esperamos contar con vuestra asistencia en esta alegre jornada gastronómica y militante.

Como llegar a la Colonia Camarines

Desde el Puente de los Franceses, cogemos la Carretera de Castilla en sentido salida de Madrid. Al llegar a la Avenida del Padre Huidobro (Carretera de la Coruña – Cuesta de las Perdices) torcemos a la derecha por la vía de servicio para regresar a Madrid. Pronto, pasada la “Residencia El Pilar” entramos a la derecha en la Colonia de Camarines por la calle del mismo nombre. La primera a la izquierda es la calle de Bolarque. La seguimos hasta la primera a la derecha, calle Buenafuente. Tomamos ésta hasta el final, con vistas hacia la Carretera de Castilla y Fuente del Rey. Bordeamos hacia la derecha el último chalet de la calle, por una estrecha vereda en plena pendiente. En seguida los observaremos, en el talud por debajo del jardín del citado chalet.

Plano de Acceso

 

 

Imagen de la anterior jornada de limpieza (28 de diciembre de 2003)

 

 

 
 
 

 

Enviar correo electrónico a webmaster@gefrema.org con dudas o sugerencias sobre la web